UNA MUJER FUE ENCONTRADA MUERTA Y AMARRADA DENTRO DE UN SACO CERCA DEL CEMENTERIO MÁXIMO GÓMEZ

Fuente externa
Una mujer fue encontrada muerta y amarrada dentro de un saco en la mañana de este sábado en los alrededores del cementerio Máximo Gómez, en la calle María Montez.

Quienes se dieron de la situación fueron los empleados de un local cercano cuando se disponían a abrir el negocio.

“Mi hermano salió a barrer como todas las mañanas y pateo el saco creyendo que se trataba de un perro pero cuando lo abrió se dio cuenta que era mujer de tez morena, de algunos 28 años”, explicó Narciso Gómez Polanco, dueño del establecimiento.

Gómez Polanco añadió que las cámaras de seguridad de su negocio captaron como dos vehículos se estacionaron alrededor de las 3:00 de la mañana y de uno de los automóviles uno sale y tira el saco.

Existe un video actualmente está en manos de agentes de la Policía Nacional.
Fuente externa. L.D.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.