RODRIGUEZ MARCHENA GOBIERNO DE DANILO MEDINA REAFIRMA CONTINUAR POLÍTICAS INCLUSIVAS PARA ELIMINAR TODA FORMA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, reafirmó la voluntad de la gestión del presidente Danilo Medina de continuar con las políticas inclusivas para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres.

A continuación los cinco tuits publicados al respecto por el portavoz del Gobierno en su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena:

1- “Hay distintas formas de violencia contra las mujeres.‬
♡Cuando se les niega el derecho a educarse, a tener empleo y a igual salario por igual empleo.
♡Cuando se les impide disfrutar de iguales derechos que a los hombres.
♡Cuando no se les permite ser libre y feliz”.

‪2-“Además de esas formas de violencia económica y social contra las mujeres, existe otra de tipo cultural.

♡‬Cuando se les niega la soberanía sobre su cuerpo y a decidir sobre su vida sexual y reproductiva.
♡Cuando en la vida en pareja se les condena a la servidumbre al marido”.

‪3-“Sin embargo, hay que decir a favor de las mujeres dominicanas que nuestra pujante sociedad capitalista democrática viene liberando energías cada vez más incluyentes en la educación y el empleo, en la promoción y reconocimiento a sus derechos (constitucionales además)”.

‪4-“Notables avances que chocan con la resistencia absurda y violenta de creencias y prácticas propias de siglos atrás que provocan asesinatos, maltrato sicológico y físico, descalificaciones y menosprecio a las mujeres dominicanas”.‬

‪5-“Para alegría de las mujeres dominicanas, nuestro gobierno, el gobierno de Danilo Medina, tiene muy claro la batalla que libran todos los días y sin vacilación, solidariamente junto a ellas, seguirá aplicando políticas inclusivas y de reconocimiento a todos sus derechos”.

PresidenciaRD.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.