EN SANTIAGO SON APRESADOS TRES PERSONAS POR LA MUERTE DEL AGENTE PENITENCIARIO JORGE ADONIS CASTRO

SANTO DOMINGO,RD.-
LaRedaccionTP.
POR LA MUERTE DEL AGENTE PENITENCIARIO EN SANTIAGO, JORGE ADONIS CASTRO, SON APRESADOS TRES PERSONAS QUE SEGÚN EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN, PEDIRÁ 1 AÑOS DE PRESIÓN PREVENTIVA.

La Fiscalía de Santiago puso bajo arresto a los nombrados María Altagracia Martínez de la Cruz, Edgar Emil Almonte de la Cruz y Marvin Daniel Acevedo (a) vico, por su presunta participación en la muerte del Agente Penitenciario, Jorge Adonis Castro, quien prestaba servicios en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres.

La institución informó a través de un comunicado de prensa que, al grupo de los encartados por este hecho, le fue ocupada el arma homicida, una pistola marca Taurus, calibre 9 mm, serie No. TES31944 y que en las próximas horas estará solicitando un año de prisión preventiva contra María Altagracia Martínez de la Cruz, Edgar Emil Almonte de la Cruz y Marvin Daniel Acevedo (a) vico.

Se recuerda que, al dar a conocer el lamentable hecho, el jefe del Ministerio Público, Jean Alain Rodríguez, advirtió que no tolerará este tipo de acciones como recurso intimidatorio de la delincuencia y el crimen organizado en contra de de los miembros de la institución, ni en contra de ningún ciudadano.

El agente Jorge Adonis Castro recibió cuatro impactos de bala que le causaron la muerte, mientras se trasladaba junto a su compañero Junio Mejía por la avenida Circunvalación Sur de Santiago, luego de cumplir con su trabajo en el CCR Rafey-Hombres.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.