VICEPRESIDENTE DEL PRM INSTA A LOS POLÍTICOS A IMITAR EL EJEMPLO DE JUAN PABLO DUARTE

SANTO DOMINGO,RD.-
LaRedaccionTP.

El vicepresidente Nacional del Partido del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, llamó a los dominicanos y políticos a imitar los ideales del padre de la patria Juan Pablo Duarte.

Rodríguez dijo, que el patricio fue un hombre que luchó desinteresadamente por el bienestar de la República Dominicana para mantener la soberanía dominicana.

A propósito de que este sábado se celebra el 206 aniversario del natalicio de Duarte, exhortó al Gobierno a rediseñar su política migratoria y a no dejar que los ideales de este gran hombre sean dejados en el olvido.

Indicó que se hace necesario que las autoridades pongan orden en la frontera dominico-haitiana y regulen además la entrada de todos los extranjeros que llegan al país.

Sostuvo que es lamentable que extranjeros que son perseguidos en sus países de origen entren a suelo dominicano y se establezcan fácilmente y hasta obtengan documentos falsos y seguir actuando de espalda a la justicia.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.