EN LAS MAYORES SON TRES LOS DOMINICANOS QUE CONECTAN TRIUNFOS, CASTILLO, LIRIANO Y UREÑA

PHILADELPHIA. Peter O’Brien conectó jonrón y produjo tres carreras y los Marlins de Miami impidieron que Filadelfia mejorara sus aspiraciones de playoffs al vencer ayer 6-4 a los Filis.

Los Filis permanecieron seis juegos y medio detrás de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, que perdió ante Washington.

El dominicano José Ureña (7-12) admitió una carrera y tres hits en cinco entradas para su tercera victoria consecutiva. Salió del juego debido a calambres en la mano derecha.

En Cleveland, Jim Aducci conectó un jonrón y produjo cuatro carreras _ una marca personal _ para ayudar a los Tigres de Detroit a vencer ayer 6-4 a los Indios de Cleveland, que descansaron a varios de sus titulares un día después de asegurar el título de la División Central de la Liga Americana.

El zurdo dominicano Francisco Liriano (5-10) permitió tres carreras en siete entradas por los Tigres, que ganaron dos de los tres duelos de la serie.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-3 con dos anotadas; Dawel Lugo de 4-1; Ronny Rodríguez de 4-1. El venezolano Víctor Reyes de 4-0 con una anotada.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.