ALZAS EN LOS COMBUSTIBLES PROVOCAN A CHÓFERES Y SE ENFRENTAN A LA POLICÍA

Se registran fuertes enfrentamientos entre policías y choferes por protestas en Santiago

SANTIAGO,RD.-
En Santiago desde esta mañana se registran enfrentamientos entre los choferes del transporte publico y miembros de la policía, motivados al alza de los carburantes en la republica dominicana.

Agentes de la Policía Nacional hicieron disparos contra los choferes de los sindicatos la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano) y de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra).

Durante los enfrentamientos los policías rompieron varios cristales y lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes que paralizaron el tránsito de las avenidas Las Carreras con Sabana Larga.

A pesar de los disparos, los choferes siguieron desafiando a las autoridades policiales.

En el área el tránsito es nulo y permanecen los agentes policiales.

Decenas de personas se han visto afectadas por este paro, ya que se les dificultó llegar a tiempo a sus trabajos.

Fuente: Listin Diario.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.