EMBAJADA DE EE.UU, EN RD, HACE ÚLTIMO LLAMADO A SUS CIUDADANOS, DE LO CONTRARIO SE QUEDARÁN POR TIEMPO INDEFINIDO

Spread the love

La embajada de Estados Unidos mantiene informado a sus ciudadanos en la República Dominicana sobre las medidas a adoptar ante la pandemia de coronavirus, y este lunes les reiteró que hay vuelos disponibles para los que deseen regresar a esa nación inmediatamente.

En un comunicado, indica que a los ciudadanos que no regresen a Estados Unidos deben estar preparados para permanecer en el extranjero por un período indefinido.

A continuación, reproducimos el aviso:

El Departamento de Estado ha emitido un Aviso de Salud de Nivel 4 Mundial aconsejando a los ciudadanos estadounidenses a evitar todos los viajes internacionales debido al impacto global del COVID-19.

Actualizado al 30 de marzo del 2020.

Información específica sobre el país:

La República Dominicana tiene 901 casos confirmados de COVID-19 y 42 muertes confirmadas.

Hay vuelos a EE.UU. disponibles a través de Jet Blue y Delta. Reserve los vuelos directamente a través de https://www.jetblue.com/ y www.delta.com. Los ciudadanos estadounidenses que deseen salir de la República Dominicana deben hacerlo inmediatamente o estar preparados para permanecer en el extranjero por un período indefinido.

La República Dominicana ha puesto en marcha una serie de medidas para frenar la propagación de COVID-19, entre ellas:

Un toque de queda nacional que prohíbe todo tránsito y movimiento de personas desde las 5pm hasta las 6 am.

La creación de una línea telefónica nacional para preguntas relacionadas con COVID-19 en caso de haber estado expuesto o estar experimentando síntomas severos. Llame al *462 para obtener más instrucciones, pero tenga en cuenta que los operadores de habla inglesa son limitados.

La llegada de cruceros se ha suspendido en todos los puertos y costas.

Fuente Externa:LD. https://listindiario.com/la-republica/2020/03/30/611073/embajada-eeuu-ciudadanos-que-no-salgan-inmediatamente-de-rd-se-quedaran-por-tiempo-indefinido

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram