INTENCIFICAN LOS PATRULLAJES PARA HACER CUMPLIR “TOQUE DE QUEDA” E IRÁN A LA JUSTICIA LOS QUE PUBLICAN NOTICIAS FALSAS

Por: Primitivo Gil.

El presidente de la Comisión de Alto Nivel para la prevención  y control del coronavirus, Gustavo Montalvo, dijo este lunes que efectivos del Ministerio de Defensa y de la Policía Nacional han aumentado el patrullaje durante el día para asegurar que el toque de queda y las medidas de distanciamiento social se estén cumpliendo en el país .

Reafirmó que toque de queda es de 5 de la tarde a 6 de la mañana y que ninguna autoridad que no sea el presidente, Danilo Medina o de la Comisión puede modificar esta medida.

´´ La Policía Nacional y el Ministerio Público no van a dudar en aplicar las sanciones establecidas en nuestra legislación para impedir que una minoría que no esta acatando las disposiciones ponga en riesgo la salud de todos los demás´´, expresó Montalvo

Asimismo indicó que se  aplicarán sanciones y serán sometidos a la justicia aquellos que hagan públicas noticias falsas con el propósito de crear pánico y ansiedad en la población. 

Segun Montalvo, es el momento en que todos debemos estar unidos en contra de este enemigo que es el el coronavirus y la patria necesita de todos para vencer a este enemigo invicible.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.