ELECCIONES CMD: ” DR. SENÉN CABA SE DECLARA GANADOR DE COMICIOS”

Dr. Senen Caba se declara ganador en el Colegio Médico Dominicano.

SANTO DOMINGO, R.D.-

El doctor Senén Caba se proclamó anoche como el virtual ganador de las elecciones para presi­dir de nuevo el Colegio Mé­dico Dominicano (CMD).

A pesar que la comisión electo­ral no había emitido un in­forme oficial, el galeno ase­guró que derrotó a sus tres contrincantes con más del 60% de los sufragios.

De acuerdo a los datos del primer boletín, ofrecido por José Miguel Encarnación poco antes de las 11:00 de la noche, se habían contabilizado un 15% de los votos sufragados, de los cuales Senén Caba alcanzaba el 50%, Amarilis Herrera el 6%, el doctor Luis Peña Núñez, 96 votos, y la doctora Yubelkis Aquino, con 170 votos, para un 29%.

Los seguidores del médico internista anoche celebraban el triunfo bailando bacha­ta y con algarabía en la una carpa instalada en la se­de del gremio, los seguido­res de sus pares Luis Peña Núñez, Amarilis Herrera y Yubelkis Aquino permane­cían con algunos de sus se­guidores en carpas solita­rios.

“Este triunfo que los médi­cos ponen en nuestras ma­nos, entraña para nosotros un verdadero reto, un ver­dadero desafío, en tanto de­bemos de preservar todas esas conquistas y sobretodo ampliarlas para esa pobla­ción excluida”, dijo Caba.

Además, dijo que sigue abogando y apostando por el dialogo, la concertación productiva, a fin de que a los médicos les sean cumplidas sus expec­tativas más sentidas y pa­ra que la población reciba atención oportuna y de ca­lidad.

El doctor Caba dedicó su triunfo al exministro de Salud Erasmo Vásquez Hen­ríquez y a todos los com­pañeros que perdieron la vida por la pandemia del coronavirus.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.