CODUE celebra 504 años de la Reforma Protestante con llamado a la comunidad de fe

Santo Domingo, R.D._

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) aprovechó la conmemoración del 504 aniversario de la Reforma Protestante, para pedir a la comunidad de fe trabajar de manera positiva y activa para lograr una reforma integral, espiritual, social, moral y política en el país.

Feliciano Lancen, presidente del CODUE, recordó que el movimiento de la Reforma Protestante tuvo su punto más elevado el 31 de octubre de 1517, cuando el Monge Martín Lutero clavó sus Noventa y Cinco Tesis en la puerta de la iglesia de Wittenberg, Alemania.

Al conmemorar la celebración de este movimiento religioso, que produjo cambios a nivel social, político y económico de Europa, el CODUE llamó la atención sobre la situación actual de la sociedad dominicana, la cual dijo atraviesa por una crisis de valores, de ética, de respeto, de solidaridad y, sobre todo, moral y espiritual, que amenaza con destruir la familia.

“Esta conmemoración encuentra el mundo demandando reales reformas y, sobre todo,  clamando de hombres que como Martín Lutero, puedan desafiar los paradigmas que hoy nos amenazan, es momento para que la comunidad de fe de la República Dominicana podamos incidir de manera positiva y activa para lograr una reforma integral, espiritual, social, moral y política”, añadió el documento del CODUE.

El presidente de la entidad eclesiástica considera que “la familia, como columna indispensable en toda sociedad, está en decadencia, se están perdiendo los valores, la mayoría de los padres no están criando y formando a sus hijos en valores morales, éticos, y espirituales, reflejándose en la sociedad, en la vida cotidiana y en el comportamiento de los jóvenes, envenenado por una cultura foránea, que los incita a las cosas fáciles, al sexo libre, al consumo de drogas y al alcohol”.

Periodista Fabián Suero/809-751-2220

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.