Katiusca del Carmen Báez toma posesión en el INPOSDOM

De derecha a izquierda Deligne Ascensión, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Katiusca del Carmen Báez, directora general interina del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) y Francisco Vázquez, subdirector general del INPOSDOM.

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, R.D.-

Fue posesionada este miércoles Katiusca del Carmen Báez de forma interina como directora general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) designada por el presidente Luis Abinader mediante el decreto número 722-21.

Durante una sencilla ceremonia celebrada en el INPOSDOM el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Deligne Ascensión juramentó a Katiusca Báez en su nuevo despacho.

“El presidente de la República Luis Abinader deposita en usted toda la confianza de conducir esta institución conforme al mandato de la ley y al objetivo, propósito y fundamento que le dan esencia a esta institución del Estado”, expresó Ascensión.

Por su lado, Katy Báez en su discurso agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro Deligne Ascención por la seguridad depositada al momento de su escogencia.

Asimismo, resaltó no defraudarlos en la tarea encomendada y que dará continuidad a la modernización y buen funcionamiento del Correo al pie de la letra para que continúe operando a nivel nacional.

“Estoy consciente de la responsabilidad que hoy asumo, por eso pondré mi mejor empeño y capacidad para atender con toda cabalidad la tarea que se me ha encomendado con toda la entrega y transparencia que caracteriza el gobierno del presidente Abinader”, expresó.

También felicitó al mandatario por demostrar contantemente su apoyo a la mujer dominicana.

“Agradezco al señor presidente por tomarme en cuenta en esta designación, lo que evidencia una vez más la confianza depositada en la capacidad de la mujer dominicana”, sostuvo.

Durante el acto estuvo presente Deligne Ascensión, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Francisco Vázquez, subdirector general del INPOSDOM, además de directores, subdirectores, encargados y colaboradores del Correo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.