EL SNTP-FILIAL SDE FELICITA AL EMPRESARIO JOAQUÍN HILARIO EN SU ONOMÁSTICO

SANTO DOMINGO ESTE, RD. –

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Santo Domingo Este, (SNTP-SDE), felita al empresario Joaquín Hilario, quién se encuentra de aniversario en el día de hoy.

El Secretario General de la institución que aglutina a periodistas, comunicadores y trabajadores de la prensa en este mumicipio, periodista y abogado Wilson Guerrero, expresó que Joaquín Hilario, es un empresario que ha hecho y sigue haciendo grandes aportes para el desarrollo del municipio, por lo que merece el reconocimiento de todos los habitantes.

“El reconocimiento es la gratitud para aquellos que se preocupan por el bienestar de sus iguales y, Hilario hombre humilde y preocupado por su nación lo hecen merecedor del reconocimiento público”, manifestó Guerrero.

Además, señaló que dicho empresario, quien es propietario de la Funeraria GRESEFU y otras empresas ha demostrado ser un hombre preocupado por la mejpría de los habitantes del mumicipio, por su lucha en contra de los males que afectan a todos.

“Pedimos a Dios por la salud del amigo Joaquín y le pedimos para él larga vida y que mantenga su preocupación por lograr una sociedad más justa, con igualdad y equidad”, puntualizó.

Apuntó, que sus hechos deben servir de motivación para fortalecer los lazos del empresariado en nuestro municipio y así lograr que tengamos una mejor calidad de vida para todos.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.