Presidente Abinader inicia Consejo de Gobierno para el desarrollo de la Región Noroeste

Por: Primitivo Gil-Director.

Valverde, Mao, RD.-

En estos momentos, el Presidente Luis Abinader encabeza un Consejo de Gobierno donde escucha las principales necesidades de la Región Noroeste, así como las obras sociales y comunitarias a realizar.

Se analizan los lineamientos para el desarrollo de la Región que comprende las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.

En la reunión que se desarrolla en el multiuso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), participan los principales funcionarios del gobierno.

Entre los temas a abordar para coordinar el impulso de la región se encuentran la producción y distribución eléctrica así como la estrategia de desarrollo de la Bahía de Manzanillo, provincia Montecristi.

También, se tratarán temas de salud y viviendas, este último presentando el impacto del programa Dominicana de Reconstruye.

Asimismo, la producción agropecuaria, el aporte de la región a las finanzas nacionales y el desarrollo de infraestructuras para el mejoramiento de las vías y las aguas.

Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.