Ayuntamiento inicia remodelación de dos estaciones de bomberos en Santo Domingo Este

CON LAS DE LOS MINA Y MANDIGA SUMARÁN TRES LAS ESTACIONES REMOZADAS POR LA GESTIÓN DEL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ.

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo Este, RD.-

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este inició este domingo los trabajos de remodelación de las estaciones de bomberos de Los Mina y Mandinga, las cuales no habían sido intervenidas desde su creación en la década de los 70s.

En un acto, encabezado por el alcalde Manuel Jiménez, el equipo del Ayuntamiento comenzó la intervención de la planta física y las áreas de preparación y equipamiento del personal dedicado a prevenir y sofocar incendios en el municipio más poblado de República Dominicana.

El intendente municipal de bomberos, coronel Roberto Santos Méndez, explicó que en la estación 1 de Los Mina y la estación 4 de Mandinga se trabajará la plomería, la climatización, los dormitorios, la pintura, la pavimentación y la seguridad, con la instalación de cámaras de vigilancia.

Santos recordó que en marzo pasado el Ayuntamiento entregó totalmente remozada la estación del Ensanche Ozama, con lo que ya suman tres las estaciones acondicionadas por el gobierno local.

“Estamos trabajando duro para mejorar los servicios de la ciudad. La dignificación y el equipamiento de nuestro Cuerpo de Bomberos es una de las metas principales de nuestra gestión. En los bomberos tenemos a los grandes héroes y heroínas de la ciudad”, declaró el alcalde Manuel Jiménez luego de dejar iniciados los trabajos de remozamiento.

Alcalde Manuel Jiménez, Vicealcaldesa Ángela Henríquez y Cnel. Roberto Santos Mendez intendente entregan certificados.

En la actividad participaron, además, el director de Ingeniería y Obras, Héctor Garibaldi; la secretaria general del cabildo, Jehimy Núñez; la vicealcaldesa Ángela Henríquez; el presidente de la Sala Capitular, Franklin Marte, el vicepresidente del Consejo de Regidores, Abel Elías Matos, y dirigentes comunitarios de Los Mina.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.