MIGUEL VARGAS CANCILLER, SALUDÓ AL PAPA FRANCISCO EN PANAMÁ Y AGRADECIÓ A SU SANTIDAD SUS ORACIONES POR LA RD.

PANAMÁ,
LaRedaccionTP.
El canciller Miguel Vargas saludó la presencia del papa Francisco en Panamá y agradeció las oraciones del pontífice por República Dominicana.

“Esperamos que la presencia del papa contribuya con el fortalecimiento de la armonía en la región; que todos los actores sociales encuentren vías comunes para impulsar el bienestar general de nuestros pueblos”, apuntó el ministro de Relaciones Exteriores.

El papa Francisco encabeza en Panamá la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019. Llegó a ese país el miércoles, y permanecerá allí hasta el próximo domingo.

Cuando se dirigía al país centroamericano y mientras atravesaba el espacio aéreo de República Dominicana, el sumo pontífice envió un mensaje a la torre de control aéreo en el que avisó al presidente Danilo Medina su paso sobre el territorio nacional.

Francisco le ofreció sus mejores deseos al mandatario y al pueblo dominicanos, “con la garantía de mis oraciones por la paz y prosperidad de la nación.”

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.