EL CANCILLER MIGUEL VARGAS MALDONADO NIEGA QUE HAYA REPRESALIA DE EE.UU. CON RD.

EE.UU. NO ADOPTA POSICIONES DE REPRESALIA POR NUESTRAS DECISIONES DE ROMPER RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON TAIWAN Y FIRMAR CON CHINA.

Vargas Maldonado ofrece declaraciones sobre las relaciones China y República Dominicana
SANTO DOMINGO,RD.-
La Cancillería descartó hoy que haya algún tipo de represalia por parte de los Estados Unidos por el rompimiento de las relaciones diplomáticas con Taiwán.

El canciller Miguel Vargas Maldonado, aseguró que el llamado a consulta de la embajadora de los Estados Unidos, forma parte de los mecanismos diplomáticos de todos los países.

Reafirmó que las relaciones diplomáticas con la nación norteamericana se mantienen excelentes y que se continúa trabajando en la agenda bilateral.

Vargas Maldonado precisó que la República Dominicana trata de reforzar las relaciones con los Estados Unidos y todos los países con los que mantiene lazos.

Al ser cuestionado ante posibles represaría respondió “eso no se tiene en el ambiente, no está en el perfil”.

Asimismo, dijo que el país no está en posición de juzgar los pronunciamientos de China Popular.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.