DRENAJE PLUVIAL SDE: INUNDADO CON UNA LLOVIZNA POR LOS 4 PUNTOS CARDINALES

EL MUNICIPIO MÁS GRANDE DEL PAIS SE INUNDA CON UNA LLOVIZNITA Y SUS MORADORES EXHIGEN SOLUCIÓN POR LLOVIENDO NO SE PUEDE SALIR NI A PIES Y MONTADO.

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo Este, RD.-

El municipio de Santo Domingo Este es el más grande de la República Dominicana, en éstos momentos y desde hace décadas demanda de una significativa y gradual inversión en su integral sistema de drenaje PLUVIAL y FLUVIAL para la solución definitivamente del colapsado drenaje que, provoca que sus calles estén en momentos de lluvias totalmente intransitables y ya sus munícipes no encuentran que hacer, las distintas autoridades municipales que con tantas esperanzas han llevado a las estructuras públicas y con tan jugosa carga económica, no les brindan en un largo tiempo de espera la solución convirtiéndose en un gran dolor de cabeza y aún tienen las esperanzas cifradas en las actuales autoridades ASDE encabezadas por el cantautor y Policía Lic. Manuel Jiménez.

Debemos expresar lo que algunos residentes de aquí en el contexto de su eficiente y exitosa carrera en el arte, osea, como cantante es excelente y como legislador fue extraordinario en distintas iniciativas de gran utilidad para el país, en pero…! Son muchos lis que coinciden que el actual alcalde Manuel Jiménez @alcaldemanueljimenez se ha quemado en su rol de alcalde de SDE, pero waooo…y es que no están observando el gran empeño de éste en la soluciones desde los más pequeños problemas de la ciudadanía y la administración edilicia hasta los más acuciantes problemas a todos los niveles de inversión tanto de responsabilidad suya como, del gobierno Central para que atravéz de la gestión municipal puedan ser erradicados y brindarle a los residentes de Santo Domingo este una mejor y más organizada ciudad, pudiendo ser un modelo en la RD y el caribe con su propia marca país.

Es un gran reto asumido por el actual Alcalde Manuel Jiménez y su administración, es una pena observar en nuestras calles del casco metropolitano y ni decir de nuestros múltiples barrios huérfanos hasta de calles asfaltadas éste problema de las inundaciones, es hora de empezar a resolver éste problema en SDE, metan manos yá para que logremos un avance importante que realmente garantice las inversiones necesarias tanto a nivel estatal como de igual modo las inversiones privadas, observamos como crece verticalmente en varias zonas como el Ens. Ozama y una de las arterias más importantes comerciante como la Autopista Fernandez Domínguez o Aut. San Isidro.

Video:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.