Senador Pedro Catrain: ” Danilo Medina es el jefe de la pandilla de corruptos

Publicado Por: La Redacción TP.

SANTO DOMINGO.-

El senador por la provincia de Samaná, Pedro Catrain, considera que el expresidente Danilo Medina es el jefe de la pandilla, refiriéndose a los actos de corrupción sometido por la Procuraduría General de la República a altos exfuncionarios y miembros de su gobierno (2012-2020).

Durante una entrevista realizada por la periodista Colombia Alcántara para su programa al tanto, Catrain dijo que el exmandatario estableció la corrupción en su periodo presidencial como un modo para operar con impunidad.

El legislador expresó que Medina utilizó la corrupción para obtener poder, y que es la figura central de los entramados corruptos.

Pedro Catrain, además de senador, es profesor universitario de las materias de ciencias políticas y derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCAMAIMA). También es Abogado y Politólogo.

En un reporte de: Windows Ramírez.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.