CLUB CRUZ & ZAPATA, DE HATO DEL YAQUE CELEBRAN CON ÉXITOS INTERCAMBIO BOXEO AMISTOSO…!!!

HATO DEL YAQUE, RD.-

El Club de Boxeo “Cruz & Zapata”, celebró este sábado 22, un exitoso intercambio de boxeo aficionado en la Cancha (al lado del Cementerio), en Hato del Yaque, en la parte Suroeste de Santiago.-

En la actividad además de las preciosas medallas que premiaron a todos los boxeadores participantes, también fueron reconocidas varias personalidades que estuvieron presentes, entre lo cual, se encontraba el Comisionado Nacional Adjunto de Boxeo Profesional, licenciado Paulino Pérez, los entrenadores de boxeo, Diego Sosa y Miguel de Jesús, respectivamente.

Tambien se encontraban presentes entre las personalidades especiales e invitadas, el ex Selección Nacional de Boxeo Aficionado y medallista de Plata del Mundial Militar Superior de Boxeo Olímpico, celebrado en Kenya, África, en 1980, Hector Vásquez (El Zurdo), quien viajó directamente desde Nueva York, a compartir con los niños que practican la ruda disciplina de los puños enguantados.

El púgil Hector Vasquez, también participó en los actos solemnes del velatorio y posterior sepultó de las cenizas del Ex – campeón mundial minimosca (108 libras), Juan Guzmán, quien se convirtió en el segundo monarca universal, el Iro. de Julio del año.1976, tras derrotar al panameño Jaime “Cieguito” Ríos, en el Palacio de los Deportes, de Santo Domingo.

Finamente, en la gráfica figura el Ex campeón de boxeo, Hector Vásquez, premiando a uno de.los niños infantiles que realizó una brillante pelea en el intercambio celebrado por el Club de Boxeo “Cruz & Zapata”, que dirige la entrenadora Katerine Zapata, en la barriada de los Guandules, en Hato del Yaque, al Suroeste de Santiago.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.