DOS REGIDORES ASDE SALEN DE LA SESIÓN; ENTÉRESE PORQUÉ…! ¿Se aplicará sanción?

Por: Primitivo Gil.
Santo Domingo Este, RD.-

EL LA PASADA SESIÓN DE REGIDORES EN LA SALA CAPITULAR DEL ASDE, RESULTÓ SORPRENDENTE LA SALIDA DE LOS HONORABLES WINSTON BÁEZ Y NACHO.

Este video habla claro del porqué los honorables regidores Winston Báez y el popular Chacho, abandonaron el plena de la sesión extraordinaria celebrada recientemente el Viernes 12 de Febrero2021, se observa cuando Winston Báez hace la pregunta sobre el dispositivo de la pieza a discutir y aprobar y realmente la respuesta de la secretaría fue un NÓ rotundo, entendiendose que seria el único punto a tratar en la agencia del día, luego se sumó Nacho y salieron de la sala sorpresivamente.


Según él no hay tema para doscutir y pide la anuencia de la honorable sala para retirarse.
La regidora Grismely Pinales del (PLD) expresó su descontento por el cambio de decisión según ella que, hizo el regidor Winston Báez del mismo partido, que sea sancionado y expresó que eso udo ser en acuerdo con la administración y porque también anunciara, que se irás del partido de la liberación Dominicana (PLD), tal como lo hizo su excompañero Luis Flores a la Fuerza del Pueblo (FP) no preguntamos como medio de comunicación ¿Esto sera verdad honorable regidor Winston Báez?
Escuchemos y veamos atentos este interesante debate y las ponencias de los honorable.

VIDEO:
https://youtu.be/LUqoJpVl-WU

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.