DIRECCIÓN SALUD ÁREA II SDE,INICIÓ HOY VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Por: Primitivo Gil. Director.
SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

La Dirección Municipal de Salud, Área II, Santo Domingo Este, inició este miércoles en horas de la mañana, la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 al personal médico y enfermeras del Hospita Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina (HMISLL) con la aplicación de la vacuna de Covishield, hecha en la India con la autorización de Astra Zeneca.

Unos 55 médicos y enfermeras recibieron la vacuna, por su condición de ser quienes están en la línea de fuego en las únidades para pacientes COVID en los hospitales públicos y centros médicos privados.

El doctor Pedro Cordero, director Provincial de Salud y el doctor Leonerdo Aquino Rosario, director del HMISLL, jonto las doctoras Alexandra Jímenez y Julia Javier, dejaron iniciada la jornada de vacunación, donde el primero en ser vacunado fué el doctor Aquino, director del centro materno.

Junto a él fueron inyectados los encargados de la únidad COVID, a quienes en un espacio de media hora se les pregunto si sentían alguna reacción a lo que respondieron no sentir nada extraño.

Luego de vacunado el personal médico contra la COVID-19, uno 55 en total, los funcionarios de salud se dirigieron a la Clínica La Altagracia y el Centro Médico Policlínico Nacional para igualmente proceder a vacunar a igual cantidad de médicos y enfermeras para un total de 115 personas inmunizadas con la aplicación de la Vacuna.

La vacunación continuará los próximos días hasta cubrir todo el personal para luego pasar a una segunda fase.

Prensa y Relaciones Públicas Área II de Salud.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.