Director de la OPTIC recibe visita del Círculo de Reportero Grafico

Por: La Redacción TP.

SANTO DOMINGO, RD. –

El director general de la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información (OPTIC), Pedro Quezada, recibió la visita de la directiva del Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión, con la finalidad de establecer lazos de cooperación.

“Es importante que todos los camarógrafos del país sepan que cuentan con la actual gestión de la OPTIC para acompañarlos y valorar el gran trabajo que hacen para beneficio de todo el país y que vamos a estar aquí haciendo un trabajo de la mano de los directivos para que puedan venir creciendo como asociación”, expresó Quezada, quien conversó con Corpus Montero, presidente del gremio y los miembros Kaming Rosario e Isidro Mejía.

De su lado, Montero agradeció al funcionario en nombre de los profesionales del lente por recibirlos en su despacho.

“Nosotros como reporteros gráficos de todo el país nos comprométmos con el señor director a brindarle todo el apoyo del mundo para que la entidad que él dirige venga por todo lo alto y el trabajo que realiza se desarrolle con calidad”, expresó el presidente del gremio.

El Circulo de Reporteros Grafico, es un gremio que agrupa a más de 800 miembro diseminados en distintas filiares en las provincias y el exterior del país.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.