Diputado Luis Alberto Tejeda celebro ayer acto a las madres en el club Los Mina

Por: Jayser Bautista

Santo Domingo Este.– Miles de madres fueron homenajeadas en un acto celebrado en su honor en el que recibieron regalos y disfrutaron de presentaciones artísticas en el club Los Mina.

Luis Alberto Tejeda siempre ha celebrado este día especial de las madres,  siempre dando apoyo y pidiendo a Dios que cuide de ese ser especial.

El diputado por la circunscripción 2, de Santo Domingo Este, expreso su agradecimiento a las madres del municipio por el apoyo constante y dijo sentirse comprometido con la lucha por su mejoría y por un municipio más seguro y propicio para el desarrollo de sus hijos.

Dijo Luis Alberto que las principales preocupaciones de una madre, gira en torno a sus hijos, estoy consciente de que anhelan un municipio más seguro, con más oportunidades de empleo y mejor educación.

En dicho acto de las madres, el diputado aprovecho para decir que está comprometido con esos objetivos y trabaja día a día para lograrlo, las madres recibieron cientos de electrodomésticos y utensilios para el hogar como: Neveras, lavadoras, televisores, tostadoras, abanicos, licuadoras, planchas, tanque de gas, tabletas, entre otros.

Luis Alberto Tejeda estuvo acompañado de su madre, su esposa, familiares y colaboradores, esta actividad como cada año, se ha convertido en una tradición reconocida en Santo Domingo Este, estos actos de celebración del día de las madres son organizado por la fundación soñando despierto y la oficina política que dirige el diputado, donde también se despliega un trabajo social sostenido en los diversos sectores del municipio de Santo Domingo Este.

Para el 2020, todo indica que el diputado Luis Alberto Tejeda, será el próximo alcalde por el municipio de Santo Domingo Este, no cabes dudas, es un líder por naturaleza, es el político más carismático que tiene todo el municipio y gran parte de la República Dominicana.

  

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.