Reconocen 25 años de labor comunitaria de Félix Jerez

NEWARK.- Por sus mas de 25 años de servicios comunitarios, fue reconocido aquí, Félix Jerez, activista social, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) del estado de Nueva York y Director Ejecutivo de Agenda Dominicana.
El galardón transparente, tallado en letras de plata, le fue otorgado por el licenciado Aníbal Alcántara JR, presidente de los “10 Meritorious Dominican Awards”, y Raquel “Kelly” Alers-Moran, durante una ceremonia de gala efectuada en Iberia Tabern Restaurant, de esta ciudad de Newark, Nueva Jersey.
“Señor Jerez reciba este reconocimiento en nombre de todos los dominicanos que residimos en el exterior, en especial los que formamos parte de esta organización que cada año premia lo mejor de lo nuestro”, dijo Aníbal Alcántara JR.
Usted es un activo nuestro, un líder joven que ha sabido representar nuestra patria en playas extranjeras con dedicación, esfuerzo y trabajo ejemplar”, agregó el productor del evento.
Acto seguido, el también comunicador nativo de Cotui y residente de Nueva York, agradeció a las personas que lo nominaron para recibir “tan especial” galardón, al tiempo que se comprometió en continuar trabajando en beneficio de la diáspora.
“La Gloria sea para Dios, a El agradezco por permitirme estar de pie en este escenario y poder recibir tan significativo reconocimiento el cual llevaré en mi corazón por el resto de mis días”, sostuvo Jerez.
“Solamente en estados Unidos vivimos ya mas de 2 millones de dominicanos, por lo que superamos en población a la provincia mas grande de la Republica Dominicana, Santo Domingo”, reveló Jerez, “Debemos unir esfuerzos por hacernos notar y para que se nos tome en cuenta en todas las ejecutorias del gobierno dominicano”, expresó el joven dirigente político.
Los Premios Dominicanos Meritorios (Meritorious Dominican Awards) también reconocieron otras grandes personalidades, como los son Elías Acosta, Ángel Díaz, Domingo Estrella, Juan Familia, Milly García, Yambeli Gómez, Alma Santana, Beth Marranzini Marmolejos y Pedro Tavarez.
El Meritorio Internacional le fue otorgado a Patricia Campos Medina.
Como maestra de ceremonia fungió la comunicadora Yary Nin.
La junta directiva de la organización esta integrada, además de Aníbal Alcántara JR, por Raquel “Kelly” Alers-Meran, Verónica Caez y Arisbeth Castro.
Los Premios Dominicanos Meritorios se otorgan en esta ciudad de Newark, Nueva Jersey, desde el año 2009, como una iniciativa en función de empoderar y consolidar la comunidad dominicana en su mas grande expresión.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.