Diputado Alexis Jiménez rechaza extensión del Estado de Emergencia

Spread the love

Por : LaRedacciónTP.

Santo Domingo Este, RD.- 

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez se mostró contrario a la solicitud que hiciera el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional, sobre la extensión de unos 25 días más al estado de excepción que vive el país, tras considerar es un despropósito del mandatario este pedido.

“El Estado de Emergencia por 25 días; es un despropósito del presidente; esto solo ha servido para hacer licitaciones fraudulentas; Danilo, no quiere las elecciones sabe que Gonzalo pierde en primera vuelta; quiere más casos y más muertos, para intentar quedarse en el poder” indicó.

El legislador perremeísta criticó que durante todo este proceso ha visitado a sus seguidores, más de ocho mil habitantes en todo Santo Domingo Este y ninguno de estos ha recibido una mascarilla por parte del gobierno.

“He visitado a parte de mi seguidores, es decir más de 8 mil habitantes de la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, y ninguno han recibido mascarillas del gobierno, si la tienen es porque la han comprado o se la hemos regalado; entonces ¿para qué más Estado de Emergencia?” dijo.

Alexis Jiménez advirtió que el PRM no continuará aprobando un día más de Estado de Excepción como ha solicitado el mandatario, debido a que según explicó el gobierno no ha aplicado las medidas efectivas para evitar la propagación y más bien es utilizada para proselitismo político a favor del candidato oficialista.

“La oposición no aprobará más prórroga, el Gobierno no ha aplicado las medidas efectivas para evitar mayores contagios, más bien utiliza la situación para beneficiar al candidato presidencial oficialista, Gonzalo Castillo” precisó Alexis Jiménez.

El legislador opositor reconoció que debe haber medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus, pero sí se deben emplear los mecanismos para que la normalidad retorne, estas informaciones fueron vertidas en el programa » Comentando lo que paso » que conduce el comunicador Joselito La Hoz, por Telecanal 28, en Santo Domingo Este.

Diputado Alexis Jimenez mientras es entrevistado por Joselito La Hoz

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram