ASDE : LANZA CAMPAÑA “PROTÉGETE” PARA EVITAR CONTAGIO Y PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Por : Primitivo Gil.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

La Alcaldía del municipio Santo Domingo Este (SDE) inició la campaña “Protégete por ti y por los tuyos”, la cual busca concienciar a la población sobre el uso permanente de la mascarilla, los guantes, y el guardar el distanciamiento físico para así evitar el contagio y la propagación del Covid-19.

Mimos montados en zancos con pancartas en lugares estratégicos

Mimos, jóvenes en zancos, grupos de baile, personas portando pancartas y carteles alusivos a cómo protegerse y evitar el contagio, estaban hoy en distintos lugares del municipio Santo Domingo Este desde tempranas horas de la mañana.

En la campaña “Protégete”, que era visible en las entradas de algunos puntos de estaciones del Metro, como la Concepción Bona, Trina de Moya de Vásquez y Ercilia Pepín, los gestores culturales pregonaban la importancia del uso de la mascarilla y los guantes.

La gente recibe la orientaciones en lugares muy frecuentados como el metro

La campaña fue bien recibida por el público en sentido general, el cual observaba de manera atenta a quienes promocionaban la importancia del cuidarse.

En ese sentido el alcalde Manuel Jiménez llamó a los munícipes a estar en vigilancia permanente y a observar las medidas recomendadas como el distanciamiento físico, el uso de mascarillas y guantes “pues es la única y efectiva forma de evitar el contagio y mantenernos con vida”.

Otro de los personajes con pancarta llamando la atención de los transeúntes

Desde antes del inicio de su gestión el alcalde Jiménez inició una campaña de limpieza, fumigación e higienización para contrarrestar la propagación del coronavirus ( covid-19), la información fue suministrada atravez de una nota de prensa llegada a nuestra redacción y firmada por su encargado de prensa Sr. Eloy A. Tejeda.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.