SDE : ACCIDENTE ENTRE VARIOS VEHÍCULOS DEJA UNA MUJER ATROPELLADA Y UN HOMBRE HERIDO

Por: Primitivo Gil.

Una mujer atropella con posible ruptura en una pierna y un hombre herido, fue uno de los choferes de los tres vehículos accidentados, al rededor de las 8:00 de la mañana en la Av. España en los alrededores del Acuario Nacional en Santo Domingo Este.

La señora mientras era atendida por personal del 911

Al llegar al lugar, preguntamos y nos informaron que el accidente se produjo cuando uno de los camiones fue investigado por otro y que luego una camioneta tipo doble cabinas perdió el control mientras transitaba en dirección Oeste Este, al llegar al Acuario Nacional y subiendo a la acera llegando por su acción a que la señora atropellada se lanzara para no ser impactada por el vehículo, quedando inmóvil y a los pocos minutos fue asistida por dos unidades del sistema nacional de Emergencias 911, llevándose cuya señora que de la cual no se suministró su nombre, ella hacía ejercicios y se produjo el hecho, ella como tantos ciudadanos no ejercitamos en esta avenida, mire ahora como también en hora de la tarde, aumenta el flujo de personas por ek confinamiento debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

La camioneta accidentada aún en la acera
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.