EL CLUB CALERO Y LA FUNDACIÓN ANDRÉS LIBERATO RECONOCEN A RAFAEL SANTOS B…¡¡¡

Publicado por LaRedacción TP.

STO. DGO ESTE, RD.-

El vanguardista y exitoso Club Deportivo y Cultural “CALERO” y la Fundación “Andrés Liberato”, ubicadas en el exclusivo sector del mismo nombre, en Villa Duarte, en la parte Oriental de la Capital, rindieron un merecido homenaje de reconocimiento a la dilatada trayectoria de altruismo, labor social y comunitaria, que ha venido realizando por más de cuatro décadas, el veteranisimo dirigente de mil batalla, Rafael Santos Badia.

Así lo expresó el reconocido líder clubistico capitalino y presidente-fundador del exitoso Club Calero de Villa Duarte, y la Fundación Andrés Liberato, Unc., profesor Andrés Liberato José.

Y a seguidas, el experimentado dirigente clubistico, Liberato José, dijo textualmente lo siguiente: “este reconocimiento lo hacemos a la extraordinaria labor social comunitaria ha realizado a favor de las más nobles causas de Santo Domingo Este…, no estamos aquí rindiéndole homenaje al funcionario, al director del Instituto Nacional (INFOTEP), sino al amigo que ha hecho un trabajo social comunitario, de grandes luchas durante décadas”, expresó Liberato.

Tras recibir una preciosa y significativa imagen de su rostro, el destacado dirigente sindicalista, social comunitario, Rafalel Santos Badia, agradeció y felicitó a toda la directiva así como a toda la membrecía del club Calero, “por tan significativo e importante reconocimiento a mi trayectoria de tantos años, muchas gracias”, concluyó.

Por último, además del presente del club, Liberato José, estuvieron presentes los directivos profesor Alfonso Hurtado y el entrenador Luis Rojas, respectivamente.

Direccion de comunicacion del Club Calero, Para Mas Informacion 829/493/4474

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.