DICOM CON UN NUEVO ESCÁNDALO, UNA SERIA DENUNCIA

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

LA DENUNCIA DE UN NUEVO ESCANDALO POR ALGO IMPROCEDENTE Y DESDE LA DICOM SU TITULAR MILAGROS GERMÁN FIRMA UN CONTRATO DE RD$1.2 MILLONES, ESTO ES INSÓLITO.

Observemos como se cometen garrafales errores que siguen creando muchos ruidos para el presente Luis Abinader y su gobierno nosotros nos preguntamos ¿Es hacerle daño lo que se busca al presidente ABINADER y a su gobierno? ¿Es que no están conscientes de los errores que desde el principio vienen cometiendo? ¿Pondrá el presidente un ejemplo con estos funcionarios o es con su autorización?

Sea usted el jurado…!

Esto es insólito y solicitamos una investigación del hecho.

Vea el video de estos comentarios.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.