DICLIM Y BATALLÓN PROTECCIÓN DE ANIMALES APRESAN HOMBRE PROPINÓ ESTOCADA CAUSANDO LA MUERTE A UN BURRO

Por: Primitivo Gil.

DICRIM y Batallón de Protección Animal apresan hombre por propinarle estocada a burro provocándole la muerte.

Por : Roberto Ureña.
@hombreprimicias

Jarabacoa. Un hombre identificado como Lorenzo Antonio Lora, fue detenido en el paraje Franco Bido de Janei de Janico, por éste haberle causado la muerte a un burro de su propiedad, según las investigaciones hecha por el Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM con el apoyo del Batallón de Protección Animal, representado por Juan Carlos Aracena (Nelson) este ha cometido un delito penado por Ley No. 248-12 de Protección Animal y Tenencia Responsable.

Al momento de su detención, el hombre transportaba productos agrícola en otro burro que al parecer había adquirido luego de causarle la herida al que murió. Lora expresó que, al momento de cometer el hecho se encontraba bajo los efectos del alcohol en la comunidad las Calabazas de Jarabacoa y lo hizo porque el animal no quería caminar.

Lorenzo Antonio Lora fue apresado mediante la orden de arresto 595-2020- SAUT-01898 por haber violado la Ley No. 248-12 de Protección Animal y Tenencia Responsable.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.