ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ: “ESTAMOS TRABAJANDO PARA DEVOLVER EL ESPLENDOR QUE UNA VEZ TUVO EL MERCADO DE LOS MINA”

Por: Primitivo Gil.

Alcalde Manuel Jiménez: “estamos trabajando para devolver el esplendor que una vez tuvo el mercado de Los Mina”

Santo Domingo Este, RD.-

Durante un recorrido de supervisión de los trabajos de remozamientos, higienización y limpieza que el cabildo de Santo Domingo Este (SDE) realiza al mercado de Los Mina, el alcalde Manuel Jiménez, aseguró que trabajan insistentemente para devolver el esplendor que en sus inicios tuvo ese lugar.

Alcalde Manuel Jiménez.

El alcalde supervisó varios puestos de ventas de productos y mercancías en el mercado y les exhortó a los vendedores a cuidar y mantener la higiene que ha sido lograda por los obreros del ayuntamiento.

Jiménez, acompañado de la administradora del mercado, Miguelina de Castro, el Director de Ingeniería y Obras, Héctor Garibaldi, el Director de Aseo Urbano, Demérito Sánchez y varios concejales del cabildo de SDE, caminó por los pasillos supervisando los establecimientos, las instalaciones y la jornada de aseo a lo interno y externo del mercado.

Continuando con el denominado operativo de los sábados, el alcalde, junto a su equipo de trabajo, supervisó también las áreas verdes en la Avenida Miguel Barceló y los entornos debajo del puente Mella, en el sector de Villa Duarte.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.