UNA VÍCTIMA DE INCENDIO EN PUERTO PLATA LA COMUNIDAD DE MONTE LLANO

Publicado por: Primitivo Gil.

Una persona queda atrapada en las llamas y muere en montellano.

Puerto Plata Municipio de Montellano, RD.-

Lamentable lo ocurrido en el sector del Higuerito, donde ocurrió un incendio dejando una persona muerta, cuando retorno a su vivienda luego de ser rescatada por los bomberos y voluntarios que lograron sacarlos.

Según datos suministrados eran cuatro personas que residían en la vivienda y lograron sacarlo pero una regreso a la viviendo penetrando por la parte de atrás y quedó atrapada, indicaron personas del lugar.

El siniestro empezó según la información a las 11:30 de la noche, persona fallecida respondía al nombre de Miguelina Pérez, (CHELA) de 69 años de edad, el cuerpo sin vida pasaban las 2:00 a.m. y no se había presentado el médico legista.

El fuego fue aplacado por la labor de los bomberos de Montellano y Sosua.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.