DELINCUENTE SECUESTRA NIÑO DE 11 AÑOS DESPUÉS DE DESPOJAR DE SU ARMA A UN AMET

SAN CRISTÓBAL, R.D.-

LaRedaccionTP.

En un hecho muy confuso, reportamos en esta oportunidad un niño de 11 años desaparecido, en un hecho sucedido en el sector La Cumbre del Puerto en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Según los datos que pude obtener a través de una llamada telefónica, notas de voz y videos enviados, el niño Alveli Wellinton Mota de 11 años de edad, acompañaba a un agente de Digesett (Amet) a comprar un perrito, porque el niño era como amigo del agente.

Según nos narran, de repente se presenta un atracador armado, lo despoja de su arma de fuego y procede a llevarse al niño secuestrado, quien a su entender, lo estaría utilizando como escudo, para no ser perseguido o para que cuando la policía lo encuentren, no lo maten en un intercambio de disparos.

Según los datos que ofrecen los familiares, el atracador es un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien habría salido corriendo desde la ciudad de Santiago por otros delitos cometidos.

La familia se encuentra desesperada, ya que han buscado al menor por todas partes y no lo encuentran. Piden a todos compartir esta publicación, para que su foto circule y ver si pueden dar con su paradero. Teléfono de contacto: 829-505-0324. COMPARTAN POR FAVOR.

Fuente: LO QUE PASÓ DOMINICANO, gracias por ofrecer la información en esta Fecha.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.