EL PRESIDENTE DANILO MEDINA DESIGNÓ A SOTO JIMÉNEZ EMBAJADOR Y JOSÉ MANUEL MATEO ALCÁNTARA SUBDIRECTOR DEL INDHRI

SANTO DOMINGO,RD.-

LAREDACCIONTP.

El presidente Danilo Medina designó este viernes al mayor general (R) José Miguel Soto Jiménez, embajador de la República Dominicana ante el gobierno de los Emiratos Árabes, mediante el decreto 81-19.

Igualmente, a José Ramón Mateo Alcántara, subdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) con asiento en San Juan de la Maguana, a través del decreto 82-19.

Soto Jiménez, fue  embajador de la República Dominicana ante la República China Taiwán.

Las disposiciones del Poder Ejecutivo fueron dadas a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.