Danilo felicita a Jeannette Miller, Julia Álvarez y Ramón Colombo, galardonados con “Premio Caonabo de Oro 2018”

Danilo felicita a Jeannette Miller, Julia Álvarez y Ramón Colombo, galardonados con “Premio Caonabo de Oro 2018”

El presidente Danilo Medina expresó, en nombre suyo y del Gobierno, congratulaciones a las escritoras Jeannette Miller, Julia Álvarez y al periodista Ramón Colombo por haber sido galardonados con el “Premio Caonabo de Oro 2018”.

El jefe de Estado envió cartas de felicitación a cada uno de los reconocidos con la distinción que otorga la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED).

Manifestó su deseo de que este premio constituya para los galardonados un nuevo estimulo para continuar con sus destacadas labores profesionales.

Fuente: Presidenciard

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.