AUTORIDADES RESCATAN EL COCODRILO “KOKI” DE SABANA PERDIDA EN MANOS DE SU CAPTOR

SANTO DOMINGO, RD.-
Este es el famoso Cocodrilo de Sabana Perdida. La Dirección de Medio Ambiente de Santo Domingo, la Procuraduría Ambiental, el SENPA y la Policía Nacional lograron localizar a su captor y luego la entrega del animal
Por fin fue atrapado el Cocodrilo de Sabana Perdida, después de muchos días de vigilia de los vecinos y las autoridades de Medio Ambiente, fue atrapado por un ciudadano y

Autoridades del ministerio de Medio Ambiente rescataron esta tarde el famoso cocodrilo en Barrio Nuevo, Sabana Perdida, que estaba en poder de este hombre que lo había atrapado en horas de la madrugada de hoy.

El personal de Medio Ambiente se llevó del lugar tanto al reptil como al individuo, luego de varias horas de conversaciones telefónicas para que el hombre se presentará a la comunidad.

El reptil tenía atemorizados por varias semanas a los lugareños, quienes aseguran que hay más ejemplares en la zona.

El hombre, solo identificado como Aneudy, se vio sonriente y con el reptil en manos, rodeado de personas que le vitoreaban por haber atrapado al cocodrilo.

Fuente: Listin Diario.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.