DAMILO MESA LLEGÓ AL CC DEL PLD

Por: Primitivo Gil.
DANILO MESA ALMONTE LOGRA LLEGAR AL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA ( PLD).
ESCRIBIÓ ESTA PUBLICACIÓN PARA TODOS LOS QUE LO APOYAYARÓN.

En el día de hoy el Partido de la Liberación Dominicana salió airoso….

Escogió nuevos miembros al comité central, la libérrima decisión de los dirigentes de nuestra organización se expresó libremente, ellos decidieron que un servidor sea miembro del importante comité central.

Agradezco a todos por confiar en mi

A todo el equipo …gracias

Felicitamos a los compañeros Lenin Caminero, Delvys Lanfranco y Ramón De Los Santos quienes también de manera firme y apoteósica resultaron ganadores. A los demás compañeros, su participación fue clave para el éxito de este torneo que será clave para nuestros planes futuros de devolver la tranquilidad al pueblo Dominicano ….

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.