EN LA BARRANQUITA ALEGRIA Y JÚBILO POR ILUMINACIÓN COMPLEJO DEPORTIVO

Publicado Por: Primitivo Gil.

EN LA BARRANQUITA.

Alegría y Júbilo…!!!
DEPORTISTAS SANTIAGO…!!!

JOSÉ “CHEO” PÉREZ:
“Agradece a Edenorte”
SANTIAGO, RD.-
El empresario deportista santiagues, José Cheo Pérez, lleva más de 20 años,, luchando por rescatar la Pista de Atletismo del Complejo Deportivo de la Barranquita, y gracias a Dios,, por fin, este año,, en este nuevo gobierno, el veterano deportista, logró su anhelado sueño:La iluminación de la pista de la Barranquita, de esta ciudad.

El empresario y deportista,, Cheo Pérez,, agradeció a su amigo personal y alto dirigente político del PRM, ingeniero Andrés Cueto, quien actualmente, es director general de Edenorte, gracias a él,, por la instalación de las luces e iluminación de la Pista del Complejo de la Barranquita.

CHEO Pérez, recordó que él viene reclamando desde hace varios años (desde gobiernos anteriores) demandando de las autoridades oficiales deportivas del hoy, Ministerio de Deportes.

Finalmente,, desde ayer reina entusiasmo y alegría, entre los deportistas que diariamente acuden todas las tardes a ejercitarse a la pista de la Barranquilla,, concluyó el reconocido empresario y deportista santiagues, José Cheo Pérez.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.