Cristina Lizardo valora trabajo de personal que trabaja 24 horas por la salud del pueblo dominicano

Spread the love

Cristina Lizardo valora trabajo de personal que trabaja 24 horas por la salud del pueblo dominicano

Cristina hizo las ponderaciones en un mensaje publicado en sus cuentas de red social

Santo Domingo, RD. –

La senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, valora la labor de los médicos, enfermeras y paramédicos, quienes durante esta cuarentena se han entregado en cuerpo y alma a sanar y salvar las vidas de las personas que han sido afectadas por este virus.

Lizardo destacó además la labor de los bomberos, militares y policías que exponen sus vidas para mantener el orden y hacer cumplir las disposiciones sanitarias, y evitar que el virus se propague.

“HÉROES, hoy quiero reconocer el trabajo arduo y solidario que realizan en nuestro país, por su entrega y lealtad. ¡Digno reconocimiento!», precisó Cristina Lizardo a través de sus cuentas de red social.

Lizardo en su condición de legisladora y miembro de la Comisión de Seguimiento del Senado, se ha mantenido en comunicación conjuntamente con las autoridades.

Finalmente la senadora llamó a los dominicanos a respetar y cumplir las disposiciones del gobierno, para que así evitemos el contagio comunitario de la enfermedad.

En sus cuentas se resaltan varios hastag alusivos a la prevención, como: #QuedateEncasa, #SigueEncasa.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram