CP APROBÓ MODIFICAR ESTATUTOS DEL PLD, PADRÓN ABIERTO Y EL TEMA DE LA REELECCIÓN NO SE TOCO, SEGÚN PARED PÉREZ

SANTO DOMINGO,RD.-

El secretario General del Partido de la Liberación, Reinaldo Pared Pérez, dijo este lunes tras finalizar la reunión del Comité Político, que 11 artículos de sus estatutos serán adecuados a la Ley de Partidos Políticos.

Pared Pérez dijo que los estatutos del organismo que serán modificados fueron: 7, 9, 13, 16, 43, 44, 45, 46, 48, 49 y 50.

El miembro del Comité Político, manifestó que se designó una comisión electoral de cinco miembros, la cual presidirá Lidio Cadet. Además, se convocó al Comité Central para el 27 de abril para elegir los cuatro miembros restantes de la Comisión en una reunión que se llevará a cabo en la Casa Nacional.

Asimismo, se explicó que los estatutos del partido que serán adecuados a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos (No. 33-18); así como de la Ley de Régimen Electoral (No. 15-19), fueron presentados y aprobados a unanimidad por el CP.

El dirigente político dijo que durante la reunión también se aprobó abrir el padrón del Partido a nuevos miembros.

Reelección

Al ser cuestionado por los periodistas sobre si se discutió una posible reelección del presidente Danilo Medina, Pared Pérez dijo que durante el encuentro no se trató el tema.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.