ALCALDE RENÉ POLANCO SDN, RECIBIÓ COMISIÓN JCE Y LLAMARÁ PARTIDOS POLÍTICOS Y DAR CUMPLIMIENTO RESOLUCIÓN

SANTO DOMINGO NORTE, R.D.-

El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco recibió una comisión de la Junta Central Electoral (JCE) con quienes se comprometió en hacer cumplir la resolución del pleno de ese organismo que dispone el retiro de vallas y letreros en cumplimiento de la Ley 33-18 de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Polanco dijo que convocará a reunión para el próximo miércoles a los presidentes de todos los partidos políticos del municipio Santo Domingo Norte a los fines de solicitar su colaboración para que el tema no sea politizado.

La Comisión de la Junta Electoral Santo Domingo Norte estuvo compuesta por el Sr. Próspero Alcántara, presidente en funciones;  la Dra. Mercedes Gómez,  secretaria interina; y los miembros del organismo electoral municipal, Lic. Rafael Rodríguez,  Lic. José Carmona,  Lic. Pura Villanueva,  Lic. Guillermo Gutiérrez y  Lic. Ceferino Rincón.

La resolución del pleno de la Junta Central electoral emitida en sesión administrativa el pasado 14 de marzo otorgaba un plazo de 15 días a los candidatos y agrupaciones políticas  para retirar vallas, afiches,  letreros y cualquier método de propaganda de los lugares públicos.

Además ordenaba a las Juntas Electorales a solicitar la colaboración de las alcaldías  para dar cumplimiento a dicha resolución una vez vencido el plazo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.