CLUBES DE LEONES HACEN LLAMADO DE CONCIENCIACIÓN DEL CÁNCER PEDIÁTRICO

Por: Primitivo Gil.

Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico.

Santo Domingo, RD.-

Con una caravana que reunió a decenas de personas, los Clubes de Leones del Distrito R-1 de la República Dominicana, concluyeron el Mes Dorado de concientización del Cáncer Pediátrico.
La actividad estuvo encabezada por la asesora distrital del Cáncer Pediátrico, América Ogando, quién resaltó la importancia de este llamado de atención a la población dominicana con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de detectar esta enfermedad en su etapa inicial.
Dijeron que durante todo el mes de septiembre realizaron charlas, conferencias, recogida de tapitas, distribución de volantes, colocación de lazos dorados en el pecho y visitas a niños con cáncer.

Indicaron que se trata de una noble causa que realizan estas organizaciones compuestas por personas dispuestas a educar y apoyar e impulsar iniciativas que promuevan la prevención y los cuidados que requiere esta enfermedad.

“Todas estas acciones tienen el firme propósito de generar conciencia sobre el cáncer pediátrico y acompañar a los pacientes y familiares en esta lucha por la vida” apuntaron.

Esperan que con cada acción que ayude a una familia, se puedan lograr las metas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.