EL INTERES DE LOS CIUDADANOS EN QUE AUTORIDADES ASDE APLIQUE LEY, CONTRA QUIEN LA VIOLE

Por: Primitivo Gil.

NOS HEMOS HECO ECO DE ESTA INFORMACIÓN QUE HA SIDO VERTIDA EN LAS REDES SOCIALES Y QUEREMOS HACERLA LLEGAR A LA ALCALDÍA DE SANTO DOMINGO ESTE.

Nos reportan esta fallas que al final, todo es culpa de las autoridades por no aplicar la Ley, porque no hay consecuencias y los ciudadanos le da par de 77, señores es así, debemos pensar en los que menos posibilidades tienen para desplazarse a pies por nuestras calles, por los espacios que les corresponden las aceras, pero, los ciudadanos debemos ser un poco más conscientes y no tirar por mucho tiempo estos desperdicios, escombros, claro el tiempo debe ser un par de horas, un par de días. NÓ

Autoridades municipales actúen en estas circunstancias para que sean aplicadas la Leyes y se recojan los chelitos de los impuestos dejados de pagar y así aprenderemos hacer ordenados y respetaremos el derecho de los demás.

Las cámaras de Todoenelpunto Con Primitivo Gil lo tiene vigilados, todos los desechos, malas acciones ciudadanas sin importar de quiénes sean, autoridades, empresas o ciudadanos.

Estamos como medio de comunicación enfocados en una ” MEJOR CIUDAD SDE” vamos todos a cooperar, respetando y viendo mejores ciudadanos. Es un deber y luego podemos exigir nuestros derechos, las autoridades deben ser ayudadas a gobernar al igual como fueron ayudadas a ganar la posesión.

Para reportes y contactos: www.todoenelpunto.pg@gmail.com
Periódico digital www.todoenelpunto.com / Redacción TP Tel. 829-945-5603…

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.