EL MERENGUERO ALA JAZA SE QUERELLA CONTRA SU EXESPOSA POR AMENAZAS CONTRA ÉL Y AMENAZAR EN SUICIDARSE CON SUS TRES HIJOS

SANTO DOMINGO,RD.-

El merenguero Emmanuel Jiménez, mejor conocido como (Ala Jazá), se querelló contra su exesposa y madre de sus tres hijos, Gisel Altagracia Trinidad, por presuntas amenazas contra él y sus niños, confirmó su manejador artístico.

Según consta en el acta de denuncia, la exesposa de Ala Jazá lo había amenazado con que se tiraría de un puente junto a los niños si este no le buscaba la suma de 3 millones de pesos y un carro del año.

La damas le había hecho la amenaza a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, por lo que el artista procedió ante el procurador fiscal de La Vega, según la denuncia formulada el martes,

“La señora Gisel Altagracia Trinidad Pérez amenazó al señor Enmanuel Jiménez, por la red social de Whatsapp diciéndole que si no le daba la suma de RD$ 3,000,000.00 y un carro del año, se iba a tirar del puente con los niños, en múltiples ocasiones ejerce acto de violencia contra su persona y le vociferaba palabras obscenas frente a los niños en su residencia, además de amenazar con ir a los medios de comunicación a difamarlo”, narró el merenguero ante el fiscal.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.