ASDE agasaja a miles de mujeres por motivo del Día de las Madres

Se hizo entrega de regalos a todas las asistentes

SANTO DOMINGO ESTE. –  Con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres, la Alcaldía de Santo Domingo Este realizó tres actos multitudinarios simultáneos para agradar a ese ser tan especial.

Con entenga de regalos a todas las madres asistentes y rifas de grandes premios se desarrollaron las actividades realizadas en las tres circunscripciones del municipio.

El alcalde Alfredo Martínez participo en los actos realizados en el club Calero de Villa Duarte, el Centro Deportivo y Cultural Los Mina y el Polideportivo Invivienda.

En las celebraciones se rifaron neveras, estufas, lavadoras, televisores, inversores y otros premios.

Además, las madres recibieron regalos en la medida en que llegaban a los centros donde se desarrollaron los agasajos.

Las progenitoras también pudieron disfrutar de la participación artística de Marcel y Ruth la cantante.

Al dirigirse a las madres, el alcalde Alfredo Martínez destacó que estas desarrollan en la sociedad dominicana.

Martínez dijo que las madres constituyen el soporte de la familia que es el núcleo de la sociedad.

“Aunque quisimos agasajar a las madres este sábado, todos los días deben ser para este ser excepcional”, dijo el funcionario municipal.

El gobernante local indicó que aunque no hay una palabra para definir lo que significan las madres, la entrega, el amor y la dedicación encajan muy bien en el rol que juegan desde que traen sus hijos al mundo.

El alcalde de Santo Domingo Este exhortó a las madres que participaron en los tres grandes actos, a continuar trabajando en la formación de los hombres y mujeres que necesita la sociedad dominicana.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.