Director de la ONDA felicita a las madres en su Día

SANTO DOMINGO, RD.-El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, felicitó a las madres dominicanas y del mundo, al tiempo que expresó su cariño y admiración por esas mujeres que con abnegación dedican sus vidas a forjar el bienestar de sus familias.

“Aprovecho este Día de las Madres para honrar a esas valiosas mujeres que con amor y tesón guían a sus hijos por el camino del bien y los convierten en hombres y mujeres útiles a la patria”, manifestó.

“Felicito a las madres porque son la fortaleza de esta sociedad, porque de su mano llegan todos los días los niños a la escuela y se convierten en hombres para, de diferentes maneras y funciones, servir a la patria”, precisó el funcionario gubernamental.

Agregó que los cuidados, el amor y la dedicación de las madres hacia sus hijos son invaluables, por lo que todos los días del año merecen ser tratadas con respeto y consideración.

Dijo que en esa labor encomiable transmiten los valores familiares de generación en generación y que, con ellos, provocan que se mantenga la unidad familiar y la salud de la sociedad.

“Que donde quiera que haya una madre, llegue nuestro cariño, respeto y amor”, significó.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.