Director de la DIGESETT envía mensaje a las madres

 El Director General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre  (DIGESETT), general Frener Bello Arias, envió un mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas, en especial a las agentes y personal civil que forman parte de las filas de la institución que dirige.

“Al celebrarse hoy 27 de mayo el día de las madres, expreso mis más gratas felicitaciones a esas agentes y laboriosas madres  que desempeñan un  rol admirable ante la sociedad, levantándose cada día y dando lo mejor en sus hogares y a la vez salen a las calles y avenidas del país a viabilizar y agilizar el tránsito, en beneficios de todos los dominicanos, enfrentando los desafíos que se le presentan en el día a día” indicó Bello Arias.

Asimismo, Bello Arias destacó la responsabilidad, valores éticos que poseen, indicando que, son parte esencial en las labores diarias de nuestro trabajo habitual ante la ciudadanía.

En el mismo orden,  precisó que las madres representan un soporte de primer orden en los hogares dominicanos y son las encargadas de educar los hombres y mujeres del mañana.

Nuestros mejores deseos son y serán siempre prosperidad y larga vida, para seguir formando una sociedad en valores.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.