ASCENSOS: ASCIENDEN A 6,740 MIEMBROS EN LA PN. Y 8,611 EN LAS FUERZAS ARMADAS

Spread the love

SANTO DOMINGO, RD.-

LaRedacciónTP.

El Ministerio de Defensa, por disposición del presidente Danilo Medina, ascendió al rango superior inmediato a ocho mil 611 miembros de las Fuerzas Armadas.

De los ascensos 1,232 corresponden a oficiales superiores, 2,871 a oficiales subalternos y 4,508 son alistados. Las listas estarán disponibles en las páginas del Ministerio de Defensa y los portales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana.

El MIDE explica que para cumplir con las disposiciones de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas (Número139-13), se realiza el proceso de evaluación para elaborar la lista de los ascensos que se hacen cada 27 de Febrero, que se somete a la aprobación del Poder Ejecutivo.

Policía Nacional

La Policía Nacional, por la misma disposición, procedió a ascender al rango inmediato a 6,740 policías.

El cuerpo del orden público explicó que cada 27 de febrero se realizan los ascensos correspondientes, acorde con la Ley Orgánica de la Policía Nacional No.590-16.

En esta ocasión, el total de ascendidos lo integra el 91.65% del personal operativo (6,177) y el 8.35% del personal administrativo (563).

De ese modo, entre los ascendidos figuran 600 oficiales superiores; 2,054 oficiales subalternos; y 4,086 alistados.

– Lista de ascendidos en la Policía Nacional: https://issuu.com/policiard/docs/ascensos_pn_marzo_2020

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram