GL: Miguel Sanó y Nelson Cruz se lucen y los Twins superan a los Tigres en el Quisqueya

Spread the love

SANTO DOMINGO, RD.-

Por: Primitivo Gil.

MINNESOTA LOGRÓ UNA VICTORIA 7-6 SOBRE DETROIT EN EL PARTIDO DE EXHIBICIÓN DE PRETEMPORADA CELEBRADO A CASA LLENA EN EL ESTADIO QUISQUEYA JUAN MARICHAL.

Los dominicanos Miguel Sanó y Nelson Cruz se combinaron para pegar cuatro hits, producir tres carreras y anotar dos veces en el triunfo de los Minnesota Twins 7-6 sobre los Detroit Tigers, este sábado, en un partido de exhibición que marcó el regreso de las Grandes Ligas a República Dominicana luego de 20 años de ausencia.

El choque entre los rivales de la División Central de la Liga Americana es el primero en Quisqueya desde que los Houston Astros y Boston Red Sox jugaron un par de choques de la pretemporada del 2000. El año anterior, los Expos de Montreal y los New York Mets habían quebrado una sequía de 21 años sin Grandes Ligas en la isla.

El inicialista Sanó bateó de 3-2 con jonrón, tres impulsadas y una anotada y el bateador designado Cruz de 3-2 con doble, anotada e impulsada. En el tercer inning, Sanó conectó un enorme cuadrangular con Cruz en circulación.

El receptor cubano Alex Ávila bateó de 3-2 con dos impulsadas y el antesalista venezolano Willians Astudillo se fue de 3-2, para complementar el triunfo de los Mellizos.

Fuente: LD.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram