Andy Morales dice la Clase media es la más sacrificada del país

Publicado Por: Primitivo Gil.

Andy Morales dice la Clase media es la más sacrificada del país.

Por : Natacha Paredes Santos.

No es justo que un pueblo siga pagando los platos rotos de una mala administración, dicho esto recordamos al partido de gobierno que el pueblo dominicano y más la clase media enfrentó a la administración pasada, por el motivo de los impuestos y por la corrupción, esa corrupción que sobrepasaba todos los estatutos de la misma.

Andy Morales en el canal de La Milésima Tv Preciso que La polémica que se ha generado ante la introducción del proyecto de ley de presupuesto para el 2021 por parte del presidente Luis Abinader, ha traído consigo una República Dominicana más despierta, y es que la clase media es la clase que carga con la mayoría de los impuestos, es la clase que hoy en día perdió su pequeño negocio que tenía, es la clase sufrida.

Morales destacó que el pueblo se canso de ser víctima de un mal gobierno que en vez de darle oportunidades se las arrebate, por esta razón le hace un llamado al presidente de la República y le exige que apresen a los que desfalcaron el país, que con el dinero que se recupere ya no tendrá que pensar en la recaudación de impuestos, y que el sueldo Número 13 no tendrá que ser sacrificado, dicho sea de paso le recuerdan al mandatario que en el año 2016 el público en su red social Twitter lo siguiente “ nuestro país no necesita más impuestos; lo que necesita es un gobierno eficiente y transparente”.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.